Utilizó una manguera para sustraer más de 100 litros de combustible. Las cámaras de seguridad del lugar registraron la secuencia.


El encargado de Obras Públicas en la localidad de Campo Grande denunció daños en las tapas de combustible de, al menos, tres camiones pertenecientes al municipio además del robo de gasoil en los mismos.

Fue así que descubrieron a un sujeto que, con una manguera, sustrajo el líquido de los rodados y lo reemplazó con arena, dañando los camiones.

Toda la secuencia quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad del lugar, donde se aprecia cómo el malviviente se llevó alrededor de 100 litros de combustible. La policía de Campo Grande, mediante la investigación correspondiente, dio con el paradero del hombre y fue identificado como Esteban S. de 58 años de edad.

Aparentemente se desempeñaba como sereno del lugar, pero ahora está involucrado en un hecho de robo. Fue alojado en la sede policial y puesto a disposición de la Justicia. En su domicilio le secuestraron una manguera, similar a la utilizada en las filmaciones.




Comentarios