Fue condenado a 12 años de prisión por robo agravado y lesiones.


Efectivos de la División Especial a cargo del Subcomisario Walter González, capturaron a un hombre que se encuentra prófugo desde el 2017 del Penal de Villa Urquiza. Había sido visto recientemente merodeando por la zona de Avenida Monseñor Dip de Banda del Rio Salí, ciudad de donde es oriundo.

El sujeto tiene 36 años y se enfrenta a una condena de 12 años por dos causas por robo agravado y lesiones, se encontraba prófugo de la Justicia hace más de dos años, hasta que fue capturado este lunes.

A partir de las 14 lograron divisar al hombre que estaba circulando en una motocicleta. Los efectivos actuaron rápidamente y lo aprehendieron, para trasladarlo al asiento físico de la división y ponerlo a disposición de la Justicia.

El comisario Jorge Dib explico que: “se corroboró que se trataba de Cristian Armando Álvarez, un hombre sobre quien pesaba una orden de captura y detención porque permanece prófugo”, y siguió: “debe cumplir una condena de 12 años de prisión por dos causas caratuladas como robo agravado y lesiones “, detalló el Director General de Investigaciones.




Comentarios