La hermana y tío de Enríquez denunciaron su desaparición y precisaron que el hombre cumple funciones como repartidor de larga distancia en la empresa familiar.


La Fiscalía Nº 2 a cargo de Ana Graciela González De Pacce busca ahora a Ricardo Fernando Enríquez de 42 años como evadido por el robo de más de 300 mil pesos que debía rendir el lunes en un distribuidor mayorista de Resistencia.

Camionero buscado por la justicia por el robo de más de 300 mil pesos. (Diario Norte).

En la Comisaría Quinta la hermana y tío de Enríquez denunciaron su desaparición y precisaron que el hombre cumple funciones como repartidor de larga distancia en la empresa familiar.

Ambos relataron que el lunes 30 de septiembre, Ricardo Fernando Enríquez, debía dirigirse a rendir a la empresa Yaguar la cantidad de $391.985.77, pero nunca llegó.

En virtud de la denuncia y los datos aportados por su familia, la Fiscalía Nº 2 dispuso que no se active protocolo de búsqueda de personas ya que evidentemente se trataría de una persona que se halla evadida con el dinero antes descripto y por ello la búsqueda es como persona evadida.

La situación ocurre a partir de que el camión que conduce Enríquez apareció el martes abandonado en la estación de servicio YPF, ubicada sobre la ruta 16, en Barranqueras.

Enríquez es de tez trigueña, cabello corto canoso, contextura robusta, de 1.65 de estatura aproximadamente, ojos color marrones claros, no posee cicatrices, posee tatuajes en antebrazos con los nombres de Celeste y Sofía, en los hombros posee tatuaje de un león y una flor.



Comentarios