Robó una bicicleta se arrepintió y la devolvió con una nota de disculpas

La joven víctima del hecho contó la historia en su cuenta de Facebook y se viralizó. Ocurrió en la localidad santiagueña de Quimilí.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Un curioso hecho sucedió en la localidad santiagueña de Quimilí. Una joven sufrió el robo de su bicicleta de la puerta de su casa. Catalina Parodi recurrió a su cuenta de Facebook para pedir ayuda y poder recuperarla. "Me sacaron de mí casa la bicicleta si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias", escribió la joven junto a una foto del rodado.

Me sacaron de mí casa la bicicleta si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias!

Posted by Catalina Parodi on Tuesday, October 1, 2019

La difusión por las redes sociales fue masiva y pocas horas después tuvo una respuesta inesperada. Para sorpresa de Catalina, le tocaron el timbre y le dejaron nuevamente la bici, con una nota pidiendo disculpas debajo del asiento.

"Hola, disculpa era por necesidad. No volverá a pasar", escribieron en el papel.

Esta es la nota que dejaron junto a la bicicleta.
Esta es la nota que dejaron junto a la bicicleta.
Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

La joven nuevamente a través de su cuenta relató el hecho, mostró una foto del papel con el que encontró su bicicleta y escribió un sentido mensaje para el ladrón arrepentido.

"Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo Corazón y agradezco que me hayas devuelto la Bici.. Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a Todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan", posteó.

Posteo de la joven.
Posteo de la joven.