Vía Gualeguaychú
Detienen a tres hombres en importante operativo narcomenudeo
Se secuestró envoltorios de clorhidrato de cocaína. Los detenidos fueron trasladados a la Departamental de Policía por infracción a la Ley 10566.
Se secuestró envoltorios de clorhidrato de cocaína. Los detenidos fueron trasladados a la Departamental de Policía por infracción a la Ley 10566.
La departamental San justo, informó sobre los hechos policiales ocurridos en las últimas horas.
En diversos allanamientos, se recuperaron objetos que revisten de interés para una serie de causas relacionadas con ilícitos. Los hechos sucedieron en las localidades de Puerto Iguazú, Colonia Wanda y Comandante Andresito.
El hecho se registró en la localidad de Santo Pipó. La progenitora de la menor fue quien radicó la denuncia en la Comisaría local.
El hecho ocurrió el domingo en la localidad El Galpón. Dos jóvenes de 21 y 25 años permanecen detenidos.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en inmediaciones al barrio Nuevo de esa localidad. Afortunadamente, personal policial y Bomberos lograron rescatarlo.
El hecho se produjo en inmediaciones al paraje El Puerto. Un joven de 20 años perdió la vida cuando despistó y, lamentablemente, cayó a un barranco. El menor sólo sufrió lesiones leves.
Efectivos policiales estuvieron a cargo del operativo, que se llevó adelante en inmediaciones a la zona conocida como Puerto Menochio.
El individuo fue interceptado en la intersección de la avenida Monseñor de Andrea y calle Gobernador Barreyro, tras un raid por la avenida Blas Parera de la capital provincial. Además, se secuestró el automóvil en el que circulaba por carecer de documentación y un arma de fuego calibre 22 largo bajo la alfombra del conductor.
Los dos jóvenes, de 18 y 28 años, fueron detenidos tras agredir físicamente a un individuo de 60, destrozar un toldo de un local comercial e intentar agredir y amenazar a los efectivos policiales con un destornillador.
El hecho ocurrió en la víspera de la jornada de ayer, en Picada Flor. La víctima fue hallada en un camino vecinal con una lesión a la altura del tórax, por lo que fue derivado al nosocomio local para recibir la adecuada atención.
Efectivos de la UMAR dieron una charla y compartieron un desayuno con los chicos para fortalecer lazos y fomentar la prevención.
Estos dos hechos fueron informados por la departamental San Justo.
El violento fue traslado hacia Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la magistratura interviniente.
Efectivos de la Policía de Misiones estuvieron a cargo del operativo. El hecho se registró en horas del mediodía de la jornada de ayer, en un camino vecinal de la mencionada localidad.
La misma se llevó adelante en las localidades de Aristóbulo del Valle y San Ignacio, donde centenares de efectivos policiales recibieron sus armamentos correspondientes.
El hecho se registró en horas del mediodía de la jornada de ayer, en el kilómetro 6. El acusado fue detenido bajo carátula de “tenencia ilegal de arma de uso militar”.
Así lo ha emitido el nosocomio en el parte médico actual. También fue identificada la tercera víctima, una mujer que había fallecido en el acto.
Bajo la modalidad del “cuento del tío”, se presume que cometió ilícitos por más de $15 millones a, al menos, tres personas.
En horas de la tarde de la jornada de ayer se confirmaron los decesos del chofer del ómnibus y de dos pasajeros, uno de ellos domiciliado en la provincia de Buenos Aires. Falta identificar a la primera víctima, quien habría fallecido instantáneamente en el acto. El domingo pasado habría habido un hecho similar con la cubierta de la misma unidad que protagonizó ayer el siniestro fatal.
Mario Alberto Barroz estuvo hoy frente al Fiscal Diego Torres, subrogante de la UFIJ Nº3 y negó su vinculación con los hechos. Una jueza convirtió en detención la aprehensión y ordenó que se le otorgue cupo en la Unidad Penal N º 4 de Villa Floresta.
El hecho se registró en la chacra 240 de la capital provincial. El ejemplar fue trasladado al Parque Ecológico El Puma para ser cuidado.
La misma fue recuperada por efectivos de la división Prevención Delitos Rurales de la localidad de Montecarlo. Fue trasladado a la Reserva Natural de la Defensa Puerto Península.
El hecho fue registrado en el barrio Nueva Esperanza de esa localidad. Los efectivos policiales secuestraron una escopeta calibre 36.
El hecho por el cual se lo condenó, ocurrió entre los años 2007 y 2009 y fue la propia víctima quien radicó la denuncia ante la fiscalía de Delitos Complejos.
El joven de 23 años terminó detenido tras ingresar al domicilio de la víctima y proferirle amenazas con un arma blanca.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de esta jornada en la zona centro capitalina. La mujer se encuentra fuera de peligro.
La misma se llevó adelante en las instalaciones del Círculo de Suboficiales de la Policía, en el barrio Alte. Brown.
El asaltante tenía pedido de captura. Intentó esconderse en un baúl para burlar a los policías.
La misma se hallaba estacionada sobre la calle Salta de esa ciudad. Se desconoce el paradero del autor del ilícito.
La menor de 2 años que ingresó sin vida al Hospital Municipal “Eva Perón”, murió por asfixia en el contexto de una agresión sexual. El imputado Mario Alberto Barros será acusado de “violación seguida de muerte”.
Dieron a conocer como es el estado de salud de Carlos Pavés, el policía herido por Roberto Cruz, el agresor que luego fue abatido.
También se realizó una capacitación por parte del personal de la ciudad de Posadas, sobre el uso correcto de las armas.
El hecho ocurrió en el barrio San José de la mencionada localidad. A su vez, encontraron moto-partes sobre las que recaía pedido de secuestro en distintas dependencias policiales. Hay un detenido.
El hecho ocurrió en Garupá y fue denunciado por la madre de la menor. Por sus características físicas, el ADN del hombre será cotejado para determinar si se trata del abusador serial del Palomar y Villa Urquiza. El individuo ocultaba su verdadera identidad y se hacía conocer por el apodo de “Chaco”.
El hallazgo se produjo en inmediaciones a la cancha de fútbol del barrio 20 de Junio de la localidad. Aparentemente, la causa de muerte habría sido suicidio.
Mencionan que saben quiénes son los ladrones y que se mantendrán firmes en los reclamos y denuncias que se encuentran llevando adelante.
Fuentes oficiales indicaron que el informe autopsial se llevará a cabo en la Sede de Policía Científica Bahía Blanca, desde las 8.30 horas de este miércoles, por el médico de la Fiscalía.
El allanamiento en el que lo detuvieron se realizó en Garupá. El hombre estaría sindicado como partícipe de una banda dedicada al ilícito mencionado.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en inmediaciones al barrio Sapucay. El joven ya había comercializado el artefacto.
Se trata de la institución educativa N°934. Entre los objetos hurtados se hallaban una fotocopiadora, una impresora, un proyector y otros objetos.
El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado sábado, en un bar ubicado sobre la avenida San Martín del kilómetro 11.
En al menos cuatro ilícitos se hallan involucrados los dos jóvenes aprehendidos, oponiendo resistencia a su detención.
Durante el tiroteo con Roberto Cruz alias “El Sapo”, el auxiliar Carlos Pavés recibió dos impactos de bala. Está en el hospital Schestakow.
El mismo habría pagado con cheques falsos a un comerciante jardinense. El individuo cuenta con un frondoso prontuario delictivo por ilícitos de esa índole.
Un total de 21 plantines de marihuana fueron incautados en una vivienda del barrio Olería de la mencionada localidad. Se le notificó de la causa a la propietaria de la vivienda.
El enfrentamiento se produjo en la madrugada de este martes. El hombre de 34 años recibió a los efectivos a los tiros. Antes de morir, hirió a un efectivo dos veces.