En horas de la tarde de la jornada de ayer, aproximadamente las 15:20 horas, efectivos policiales tomaron conocimiento que tres sujetos habrían ingresado a una vivienda ubicada en las calles Tierra del Fuego y Paraguay de la localidad de Oberá.

Rápidamente, los efectivos de la División Comando Centro se dirigieron al lugar y se encontraron con un joven de 27 años, quien afirmó que los tres malhechores violentaron su automóvil del cual le sustrajeron dinero y una campera.

Seguidamente, éste señaló que los siguió hasta una vivienda ubicada en las calles Piedrabuena y Paraguay donde se ocultaron, luego uno de ellos le exhibió un arma de fuego, disparó, pero no logró lesionarlo. Entonces, con la colaboración de integrantes de la Comisaría 2da y de las divisiones Comando Sur y Patrulla Motorizada, cercaron la vivienda y el trío delictivo no tuvo más remedio que entregarse sin oponer resistencia.

Tres jóvenes terminaron detenidos tras robos y amenazas con armas de fuego en Oberá.

En poder de ellos secuestraron los elementos sustraídos al joven, un arma de fuego calibre 22, tres cartuchos del mismo calibre, una balanza electrónica, dos cuchillos de diferentes medidas, una llave de automóvil, una tablet, un destornillador, dos llaves de motocicletas, tres cámaras de seguridad, diez teléfonos celulares de distintas marcas, entre otros elementos.

Por disposición de la Justicia, los mayores de edad fueron alojados en sede policial mientras que el menor fue entregado a sus padres para guarda y custodia. Los secuestros fueron sometidos a las pericias correspondientes.