En la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1.439, un vehículo atropelló a un peatón y se dio a la fuga. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas, donde falleció esta mañana.

Alrededor de las cinco de la mañana del pasado domingo, se verificó un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la Localidad de Jardín América, resultando involucrado aparentemente un vehículo marca Renault Duster color negro, el cual circulaba en sentido Norte – Sur y, por circunstancias que se tratan de establecer, embistió a un peatón identificado como Daniel Alejandro Acosta de 22 años, quien se encontraba en compañía de Fernando Gabriel G. de 24. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Posteriormente el ciudadano Acosta fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas para estudios de mayor complejidad, en razón de que sus lesiones eran de total gravedad.

Esta mañana, se tomó conocimiento por medio de familiares que la víctima, Daniel Alejandro Acosta, habría fallecido en el nosocomio de la ciudad de Posadas, aguardando que el médico policial expida certificado de defunción correspondiente.

Siniestro vial dejó como saldo un peatón fallecido en Jardín América,

Se informó situación al Juez Instrucción N°2 de Jardín América, a través de secretario en turno, disponiendo S.S. diligenciar entrega cuerpo víctima a familiares para velatorio e inhumación. A través de la Policía de Misiones, persiste la ubicación y paradero del conductor del vehículo involucrado en el hecho.