Un joven de 20 años apuntado como asaltante en modalidad “barretero”, fue apresado en las últimas horas en un domicilio del barrio San Alberto de Posadas, según fuentes policiales. El sospechoso se movilizaba en un automóvil y fue apresado tras la denuncia de una mujer de 44 años.

Los integrantes de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, realizaron un sinfín de pesquisas en base a la denuncia de la víctima quien manifestó la sustracción de numerosos electrodomésticos, artículos de bazar, joyas, dinero extranjero, entre otros objetos.

Como resultado, además del aporte fílmico que brindaron las cámaras de seguridad lindantes al domicilio, comprobaron que el enmascarado junto a otro joven, huyeron en un Citroën C4 luego del robo.

Seguidamente, establecieron el lugar de residencia del involucrado y con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas allanaron el citado inmueble en el barrio San Alberto, con la colaboración de diferentes divisiones de la mencionada Dirección, Dirección Drogas peligrosas y división Canes.

Terminó detenido tras robo modalidad “barretero” en Posadas.

Detuvieron al joven e incautaron 263 mil pesos, 950 dólares, un arma de aire comprimido, una notebook, joyas varias, prendas de vestir, un teléfono celular, ocho chapas patentes de vehículos y 33 sellos que fueron peritados por persona Policía Científica, direcciones Verificación del Automotor y Cibercrimen.

La investigación no termino ahí. Es que los efectivos, tras incautar elementos en el inmueble, tratan de establecer si el detenido formaría parte de una organización que falsifica documentos del automotor.

Terminó detenido tras robo modalidad “barretero” en Posadas.