En horas de la mañana de esta jornada, tras un allanamiento en una vivienda del barrio A4, detuvieron a un hombre de 41 años que estaría involucrado en los robos modalidad “barretero” de una peluquería y una ferretería, hechos denunciados por sus propietarios días atrás en las Comisarías 1ra y 3ra de la Unidad Regional I.

La cámara de seguridad de la peluquería ubicada sobre la calle Entre Ríos donde robó tijeras, un secador y otros objetos, y la de la ferretería sito sobre la avenida Francisco de Haro donde se llevó un celular y una billetera, registraron el momento en el que el acusado con un barrote, violentó las puertas para ingresar y cometer los ilícitos.

Terminó detenido por estar involucrado en un robo modalidad “barretero”.

En el procedimiento ordenado por el Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, además se incautó un celular que será peritado. Intervino el personal de la división Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas.

El detenido, que tiene amplio prontuario en robos con la misma modalidad, quedó alojado en sede policial y se continúan con las tareas a fin de recuperar los elementos denunciados.