En horas de la tarde de la jornada de ayer, alrededor de las 18:00 horas, personal de la División Comando Radioeléctrico de Apóstoles recuperó elementos que habían sido robados de una vivienda en el barrio Timbó. Posteriormente, detuvieron a dos jóvenes, donde uno de ellos sólo quedo demorado por ser menor de edad.

El procedimiento se realizó luego de que una mujer denunciara en la Comisaría 1ra que personas ignoradas habrían ingresado a su domicilio, donde robaron una garrafa, un horno eléctrico, una cocina y un decodificador. Por este motivo, los policías realizaron un trabajo de investigación por el citado barrio, hasta que arribaron a la casa de un vecino, quien al conocer la procedencia de los objetos los entregó voluntariamente. Momentos después, localizaron a los jóvenes y secuestraron los elementos restantes.

Terminaron detenidos dos jóvenes por actos ilícitos en Apóstoles.

Finalmente, por orden de la Justicia interviniente, el mayor de edad fue alojado en sede policial mientras que el menor quedó bajo el resguardo de sus padres. Lo recuperado se restituyó a la damnificada, una vez que culminaron los trámites de rigor.