Esta madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles y la Comisaría 1ra, detuvieron a un hombre de 26 años y a otro de 28 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Primeramente, sobre las calles Belgrano y Maipú, los integrantes del Comando aprehendieron al sindicado de 28 años y le secuestraron un automóvil Vw Saveiro, luego de chocar frontalmente contra otro auto que se hallaba estacionado en el lugar y dar positivo en la alcoholemia con un porcentaje de 1.60 gr/lts.

Momentos más tarde, en un sector denominado “espacio joven”, personal de la seccional 1ra apresó al hombre de 28, secuestrando su Chevrolet Astra; el conductor se quedó dormido al volante en evidente estado de alcoholismo. En este contexto, la división de Policía Científica le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó el resultado de 2.59 gr/lts.

El segundo conductor detenido se quedó dormido al volante bajo los efectos del alcohol.

Los jóvenes implicados fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Faltas de Apóstoles y los automóviles secuestrados quedaron depositados en el corralón municipal.