El hecho ocurrió el pasado 12 de octubre, en un domicilio ubicado en el barrio Alecrín, donde explotó una garrafa de un depósito y provocó el incendio del mismo. Como consecuencia, dos jóvenes y un hombre identificado como Luis Eugenio Cáceres de 45 años resultaron con quemaduras, pero este último fue derivado al Hospital Ramón Madariaga donde falleció anoche por la gravedad de las lesiones.

Según se pudo establecer en ese momento, Luis estaba manipulando cilindros de gas en ese lugar e imprevistamente uno de estos explotó. Posterior a ello, comenzó a incendiarse el depósito que luego fue sofocado por el señalado y otros vecinos que resultaron damnificados. Los jóvenes fueron trasladados al Hospital SAMIC de Eldorado y se encuentran fuera de peligro, en tanto que al hombre se lo derivó al Centro de Salud de la ciudad Capital donde se conoció su deceso ayer por la noche, aproximadamente a las 21 horas.

Un hombre falleció producto de la explosión del depósito de garrafas en San Antonio,

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, se entregó el cuerpo a los familiares para inhumación. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y división Policía Científica de la Unidad Regional XII.