Desde la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, tomaron declaración indagatoria al acompañante del ocupante que murió carbonizado el día domingo, quien habría manifestado que todo se trató de un siniestro vial, sin embargo, los pesquisas deberán avanzar con los la investigación para confirmar o no esta hipótesis.

La persona fallecida fue identificada como Julio César Luques de 58 años, de la ciudad de San Francisco. El médico forense realizó la autopsia del cuerpo y se aguardan las pericias de Bomberos Voluntarios de Córdoba sobre la escena del hecho.

Ahora los investigadores deben determinar si la hipótesis de que Luques como su acompañante perdieron el control del vehículo, la camioneta se prendió fuego y el hombre de 58 años falleció, mientras que el acompañante logró escapar a tiempo, es real o no.

El hecho se produjo el domingo a la madrugada, minutos antes de las 6 de la mañana, donde dos dotaciones de bomberos arribaron al lugar alertados por el incendio de la camioneta. Una vez realizado el trabajo de extinguir el fuego, hallaron el cuerpo sin vida en el interior del vehículo, por lo que dieron aviso a la Policía.