San Francisco: fue detenido el joven que días atrás sustrajo una billetera del bar de la terminal.

A las 20.30 del miércoles, fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de la terminal de ómnibus, donde una mujer reconoció al joven que días atrás le sustrajo una billetera con dinero en efectivo a una clienta, que al sentarse a consumir dejó la cartera en el respaldo de la silla y momentos después le habían abierto la misma.

Al observar las cámaras de seguridad fue reconocido ya que se encontraba nuevamente en el lugar. Fue detenido tratándose de un joven de 26 años oriundo de la ciudad de Córdoba, quien quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

San Francisco: fue recuperada la motocicleta de una mujer que había sido robada el día de ayer.

A las 22.30 del martes, fue solicitada la presencia policial por parte de una mujer de 48 años que en inmediaciones de calle Linier reconoció un joven circular a bordo de una motocicleta honda wave de color blanca coincidiendo con las características de la que le habían sustraído el día de ayer.

Personal Policial inmediatamente inició una búsqueda logrando en Linier al 700 observar un joven de 15 años a bordo de la motocicleta intentando ingresar a una vivienda.  Se detuvo la marcha y al efectuarle un control al rodado coincidía con la sustraída, por lo que fue secuestrada y en cuanto al adolescente fue trasladado a Sede Policial donde intervino Juzgado de Menores.

San Francisco: fue detenido tras robar una bicicleta y fugarse.

A las 3 de la madrugada del jueves, fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Pasteur y Catamarca, en el lugar el personal de seguridad de un obrador, un hombre de 58 años, dejó su bicicleta apoyada a una casilla observando que un joven se la llevaba dándose a la fuga.

Personal Policial inició una búsqueda logrando a las pocas cuadras dar con el joven de 23 años a bordo de la bicicleta tipo mountainbike de color azul. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

San Francisco: intentaban entrar a un local y la policía los detuvo.

A las 5 de la mañana del jueves, fue solicitada la presencia policial a un local comercial ubicado en inmediaciones de Av. Brigadier Bustos al 300, donde un vecino escucho ruidos provenientes del lugar.

Personal Policial acudió de inmediato observando a dos jóvenes que con una barra de hierro forzaban las rejas del lugar, y ante la presencia se dieron a la fuga siendo detenido a los pocos metros intentando agredir con la misma barra a los policías. Fueron trasladados a Sede Policial tratándose de dos jóvenes de 30 y 23 años que quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.