Vía Santiago del Estero
Encuentran muerto a un empresario en su finca en El Zanjón
Se trata de Marcelo Chedid, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por un familiar
Se trata de Marcelo Chedid, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por un familiar
Zulma Paredes es la encargada del merendero situado en la quinta 52 de Andorra. Junto a su esposo, familia y un grupo de colaboradres ayudan a una buena parte del barrio, y gente de otros sectores de Ushuaia.
Gendarmería detuvo a un hombre y una joven, ambos de nacionalidad peruana, con mas 26 kilos de cocaina.
El Programa beneficiará a las ciudades de Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón y San José.
Realizan cenas solidarias para personas sin recursos. Cada joven retira el menú gratuitamente y lo comparte con su familia.
El prestigioso diseñador partiipó en la selección de los emprendimientos creativos que representarán a Jujuy en la Feria Puro Diseño 2019
Con volanteada, acto y caravana, la Asamblea Ciudadana Ambiental hizo sentir su descontento a la instalación de plantas de celulosa en la República Oriental del Uruguay.
Se incendiaron unas viviendas en un barrio del sector norte de Villa General Belgrano. No hubo victimas personales, solo daños materiales.
Hasta este lunes se reciben las donaciones que serán llevadas a la provincia del Chaco y destinadas a las familias que integran las comunidades de El Impenetrable.
La propuesta de esta olla popular fue organizada por SACRA en conjunto con el Sindicato de Petroleros.
El Secretario de Cultura y Educación municipal, David Ferreyra, visitó los estudios de Vía Ushuaia Radio; analizó y comentó lo sucedido en la primera mitad del año en materia cultural.
El ex-obispo auxiliar de Santiago del Estero se despidió de los santiagueños
325 millones de personas en el mundo tienen hepatitis B o C crónicas, según datos de la OMS.
Enemigos en el campo de batalla, amigos en la vida: una singular historia de principios y respeto.
El objetivo es poder recaudar fondos para los alumnos puedan viajar a Buenos Aires y participar del Torneo TNA.
Ocurrió sobre un tramo de la autopista Córdoba Carlos Paz, en las inmediaciones de la localidad de Malagueño. El sujeto quedó detenido.
Tenía 77 años y luchaba contra un cáncer. Trabajó más de 40 años en los medios.
Una chica de 14 años recibió una corte en el omóplato en medio de una pelea. Fue en calle Independencia y Aguado.
Desde el Gobierno no tienen una fecha exacta. Consideran la idea de que hasta diciembre podrían convivir Red Bus y SUBE.
Dos personas perdieron la vida en San Carlos y una en Tupungato.
El gran festival Iguazú en concierto cumple diez años y lo celebró con una edición especial: más de 700 chicas y chicos de todo el mundo en escena, unidos por la alegría y lenguaje universal de la música.
[Por Dr. David Sudacov] Síntomas, consecuencias y cómo identificar la intoxicación causada por este tipo de elementos químicos.
Un sismo de 3.9 en la escala Richter sacudió Salta a las 8 de la mañana.
El episodio en cuestión ocurrió el jueves, durante una manifestación de manteros en rechazo a los nuevos y más estrictos controles municipales en La Plata.
Este domingo 28 de Julio a las 15 horas en la estación Almirante Solier (Alem al 900).
A punto de iniciar la tercera semana de paro docente, el Gobierno explicó de qué trata la última propuesta y comparó los sueldos docentes de Salta con los de la media país.
Actuarán este Natalí Jugo, Ramón Lacube, Bruno Magnone, Leonel Díaz, entre otros artistas.
Cuando la Policía llegó, la bestial mujer arrojó al niño en brazos de los efectivos y huyó a toda velocidad.
La tatarabuela Natalia Reynoso nació en 1900. "La domadora" vivió y trabajó en estancias, siendo una de las pocas mujeres que se dedicó a domar caballos.
Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer y la menor dejó de existir poco después en el hospital Regiona.
Estamos en la mejor temporada para comprar árboles frutales. Te aconsejo cómo elegirlos según tu tipo de jardín.
El incidente se produjo en la terminal de isla Guarello, ubicada a 250 km al noroeste de Puerto Natales, en Chile.
Los aumentos alcanzaron hasta el 123% respecto de 2018, según estudios realizados.
El pronóstico para los próximos días indica temperaturas máximas que oscilarán entre los 18 y 21 grados.
Malena Bustos se impuso en su especialidad y se clasificó al campeonato nacional.
La Peña de la ciudad de Corrientes presenta esta tarde la auténtica música Paraguaya.
De forma simultánea, se trabaja en la creación de un desvío provisorio para cuando se proceda a la demolición del actual puente.
La joven fue despedida de la Municipalidad de La Plata por realizar grabaciones "subidas de tono". Ahora triunfa como modelo virtual con sus videos eróticos.
La competencia se desarrollará en el Autódromo Internacional los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.
Por las obras relacionadas con la Central Obelisco que se realizan en el nodo que combina las líneas B, C y D arrancó a las 13 del domingo.
Este sábado y a sala llena. Fisura Nativa ganó el concurso Energía Itinerante, se llevó 100 mil pesos y la posibilidad de tocar en el Festival de la música en Buenos Aires.
Con el conflicto por Malvinas desatado, la Armada Argentina ejecutó operaciones de inteligencia para conocer los movimientos de la Flota Inglesa
La festividad en honor a la abuela de Jesús de Nazareth, se traduce en simpáticas ferias, como la de Tumbaya, que recrean la vida en las ciudades, aunque comandada por niños y por ende todo es miniatura
La Justicia de Entre Ríos dictó la prisión preventiva por 45 días al único detenido e imputado por el femicidio de la mujer de 65 años en el departamento Colón.
La jornada de protesta tiene relación con el anuncio formal sobre la instalación de una nueva pastera para 2020 en la República del Uruguay.
En la zona el tiempo estará frío a templado con poco cambio de temperatura.
Lo presentaron en el 75° Festival Internacional de Cine de Venecia.