Monseñor Torrado: Un agradecimiento especial por la hospitalidad

El ex-obispo auxiliar de Santiago del Estero se despidió de los santiagueños

El ex-obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero y actual prelado de la Diócesis de 9 de Julio de Buenos Aires, monseñor Ariel Edgardo Torrado Mosconi, se despidió del pueblo santiagueño luego de compartir una semana muy especial en la provincia.

Antes de despegar con destino a su Diócesis, monseñor Torrado Mosconi se tomó unos minutos y expresó: "Ya estoy en el aeropuerto de regreso a mi Diócesis de 9 de Julio" y agregó: "Les mando un agradecimiento especial y la bendición para todos los santiagueños por la hospitalidad con la cual me han recibido".

El prelado participó de diferentes actividades religiosas y sociales durante su estadía en la ciudad y sobre ello, expresó: "La verdad que han sido momentos muy gratos el poder reencontrarme con tantos amigos y poder celebrar juntos la fiesta de nuestra ciudad y la de Santiago Apóstol".

Con la simpatía y el carisma que lo caracterizan, hacia el final de la conversación el prelado manifestó: "Una bendición especial a todos los que de algún modo en estos días que hemos podido vivir. Un saludo y la bendición".

Fuente Nuevo Diario