La Peña de la ciudad de Corrientes presenta esta tarde la auténtica música Paraguaya.


La Peña de la Ciudad que se desarrolla cada domingo en Punta Tacuara a partir de las 17:30, recibirá este domingo, por primera vez, la auténtica música de nuestros hermanos paraguayos.

Los “Fabulosos Hermanos Paredes” con arpa, requinto y guitarra desembarcaran en suelo correntino para deleitar al público con un repertorio de tierras guaraníes.

Domingo a puro chamamé a orillas del río Paraná

De esta manera, el conjunto oriundo de General Díaz, localidad paraguaya ubica en cercanías a Itatí; ofrecerá una melodía distinta que será acompañada además de los tradicionales conjuntos y solistas que van surgiendo en nuestra música y danza autóctona.

La propuesta artística de acceso libre y gratuito, organizada por la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, se lleva adelante en la intersección de la avenida Costanera General San Martín y calle 9 de Julio.

Entre los artistas que se encuentran: La Unión del Paraná, Maxi Soto Fernández, la Academia “El Fortín Corrientes”, Esteban Aguirre Espíndola, Ignacio Porra y su conjunto, Lucas David Romero, Agustín Duarte y la Fundación “Creando Valores”.





Comentarios