Las Termas ya palpita la llegada del Turismo Nacional

La competencia se desarrollará en el Autódromo Internacional los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.

TN en Obera
TN en Obera

El Turismo Nacional ya piensa en Termas de Rio Hondo, competencia que se desarrollará en el Autódromo Internacional, los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, en el marco de lo que será la octava fecha de la temporada, a pesar de que previo a eso tiene presentación en Oberá Misiones el próximo fin de semana entre el 3 y 4 de agosto.

Una de las categorías más convocantes del automovilismo nacional, como es el Turismo Nacional clases 2 y 3, tiene en cada temporada la oportunidad de presentarse en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, fecha que siempre despierta gran expectativa entre pilotos y equipos, esta será la undécima vez que lleguen a suelo santiagueño. .

VUELVE MARIANO WERNER Tras probar en el flamante circuito de San Nicolás el Citroën C4 Lounge del FPC Competición, quedó a un paso cerrar su retorno a la Clase 3 a partir de la competencia que se disputará en Termas de Río Hondo.

Mariano Werner volverá a la Clase 3 del Turismo Nacional, categoría que lo vio campeón en 2017. Seria desde la 8ª cita de la temporada en Termas de Río Hondo el próximo, de la mano del FPC Competición, equipo dirigido por Fabián Pedraza, que pondrá en pista su Citroën C4 Lounge.

Tras una prueba realizada, el entrerriano completó 10 vueltas y marcó un tiempo de 1m34s3/10. Se tomó la decisión de no ir a la próxima carrera en Oberá para seguir desarrollando el vehículo y realizar algunos trabajos puntuales que pidió el oriundo de Paraná, por caso sobre los frenos y la posición de la butaca.

El vehículo, que supo utilizar Ezequiel Bosio este año durante tres competencias, contará con la asistencia de Sebastián Prósperi y Damián Corba en el chasis, y con los hermanos Luis y Mario Riva como proveedores de motores.

Fuente: Prensa Autódromo