Este sábado y a sala llena. Fisura Nativa ganó el concurso Energía Itinerante, se llevó 100 mil pesos y la posibilidad de tocar en el Festival de la música en Buenos Aires.


El evento, organizado por Camuzzi Gas y donde todos los alimentos recolectados fueron a beneficio del Banco de Alimentos, se realizó a sala llena en el Teatro Rossini en Mitre al 200 de la ciudad de Bahía Blanca. Más de 700 personas disfrutaron de la Bersuit en el cierre del show.

Del concurso participaron otras 7 bandas que durante la jornada tocaron 3 temas para la posterior elección del ganador.

El jurado estuvo compuesto por Martín Cornide de Rock and roll del país (RDP), Cóndor Sbarbatti (músico de Bersuit), Ricardo Margo (Secretario de Cultura de Bahía) y María Tettamanti (Directora general de Camuzzi Gas).

Fisura llegó a la finalísima del concurso del que participaron alrededor de 100 bandas, tras sortear las diferentes etapas de votación. 

Fisura Nativa en sus redes sociales se presenta como ” una banda de Punta Alta y hacemos rock que oscila distintos estilos musicales(candombe, murga, etc), que comenzó en 2010.

  • Integrantes:

Voz principal : Julian Mendiondo –Segunda voz y Guitarra base : Tomás Ávila – 1era Guitarra y voz : Marcelo Mendiondo –Percusión y voz : Santiago Oviedo –Saxo, 2da percusión y voz : Axel Espilocin –Batería : Manuel Ávila –Bajo : Jonathan Millán –Teclado : Javier Fraihaut




Comentarios