Dos personas perdieron la vida en San Carlos y una en Tupungato.


Entre la noche del sábado y la mañana de este domingo tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito en el Valle de Uco.

El primero de estos hechos ocurrió el sábado cerca de las 22.20. Un hombre identificado como Ángel Canales (40) falleció tras chocar con su vehículo contra un poste de luz en Tupungato.

El sujeto circulaba por por ruta 86, en dirección al norte en un Peugeot 207. Por razones que se investigan perdió el dominio del rodado e impactó contra un poste de luz.

Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron la muerte de Canales en el lugar. La víctima fatal viajaba acompañado por un hombre de 59 años, quien debió ser rescatado del auto y fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves y quedó internado en terapia intensiva.

Tragedia en San Carlos

Este domingo, minutos después de las 7, dos personas murieron y otras tres resultaron con graves heridas tras un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 40, en San Carlos.

Dos muertos en el accidente en San Carlos. Foto: El Cuco.

Un choque entre un Fiat Duna y una Volkswagen Saveiro, dejó como saldo a ambos conductores fallecidos. Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió frente a la entrada de la Finca Toso de La Consulta, lugar en donde sucedió la colisión.

Las personas que murieron fueron identificadas como Hugo Marcelo Soria de 30 años, quien manejaba el Fiat Duna, y Armando Gabriel Bordón de 26, quien conducía la Saveiro.

Soria viajaba acompañado por una mujer de 29 años y tres niños de 10, 7 y 1 años. En tanto, junto a Bordón circulaba un hombre de 28 años.

Así quedó la Saveiro. Foto: El Cuco.

Fuentes oficiales confirmaron que los menores sufrieron politraumatismos y fueron trasladados en ambulancias al Hospital Tagarelli de San Carlos.

Mientras que los dos acompañantes mayores fueron derivados al Hospital Scaravelli, de Tunuyán, donde fueron asistidos por politraumatismos.





Comentarios