Vía Mendoza
El fútbol mendocino está de luto: murió el histórico vendedor del Malvinas
Lucio Echegaray era conocido por vender cigarrillos en la cancha. Falleció minutos antes del al partido entre Godoy Cruz y Huracán.
Lucio Echegaray era conocido por vender cigarrillos en la cancha. Falleció minutos antes del al partido entre Godoy Cruz y Huracán.
Es en San Juan. Negligencia y falta de seguridad, los principales factores.
Viajó a ese país buscando conocer a sus antepasados, pero ni bien llegó se descompensó y todo terminó de manera trágica.
El hecho se habría producido en horas de la mañana aunque el cuerpo fue hallado a la tarde. Investigan si se trató de un homicidio
Apareció sin vida en su casa del barrio Vinalar en la ciudad de Añatuya. Se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esta decisión.
Fue en violento choque ocurrido en la esquina de las avenidas General Paz y Humberto Primo.
Cristian Recovene había dejado en claro que el anafe de la sala de profesores no debía utilizarse. Pero no le hicieron caso.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del SAME.
El siniestro ocurrió en la sala de profesores de la escuela, que sufrió un principio de derrumbe.
Carina Funes habló del drama de vivir sin su marido, Cayetano Vargas.
El fuego inició en la cocina de la casa, que estaba ubicada al fondo de otra. Aparentemente el hombre vivía solo.
El adolescente se descompensó en pleno combate y no pudo ser reanimado por los servicios médicos.
El joven ingresó al hospital con un cuadro de loxoscelismo, derivado de la mordedura de la araña loxosceles.
Podría haber sido perpetua, pero el Tribunal consideró la situación en la que se encontraba y le dio sólo esa pena.
La menor y su madre presenciaron el momento en el que los delincuentes balearon a la oficial de la Bonaerense. Hay dos detenidos.
Fernando Altamirano, esposo de la policía asesinada en Ituzaingó, le habló al ferétro de su mujer. Emotiva despedida en Berazategui.
La mujer describió el momento que vivió cuando llegó a su casa y encontró a su hijo, su madre y su hermana, asesinados.
Jorge Pablo Di Blasi, de 37 años, fue aprehendido durante un allanamiento en Ituzaingó. En su casa hallaron un arma tumbera y gran cantidad de municiones.
Amigos y familiares le dieron el último adiós a la policía baleada. Descansará en el Cementerio Parque Municipal, ubicado en Ranelagh.
Se trata de Jorge Pablo Di Blasi, de 37 años. Tiene antecedentes por portación de arma de guerra.
Las audiencias inician este martes. Hay cuatro profesionales imputados por el presunto delito de homicidio culposo por mala praxis.
"Los responsables van a pagarla", aseguró su dueño y entrenador, Fabiano Ettorre. El can había encontrado sobrevivientes del terremoto entre los escombros.
Sería el segunda caso en menos de una semana. Se trata de un nuevo desafío viral que circula por WhatsApp.
Vivía en Berazategui y tenía un hijo, que le había mandado un mensaje antes del incidente en el que le decía que la estaba esperando en la casa.
Fue ayer sobre la tarde noche en un sector con poca iluminación. Volvía junto a un amigo de una jornada de pesca.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura del puente Avellaneda, en la ciudad de Córdoba.
Tenía 40 años y padecía esquizofrenia. Era conocido en Los Provincianos, y pasó el último tiempo en una clínica psiquiátrica.
Emanuel Suárez, cantante hip hop, agonizó durante quince días en el Hospital Central.
Un automóvil Chevrolet Onix mordió la banquina y terminó volcando. En vehículo viajaban cuatro adultos y una mujer.
Alrededor las 20 de este domingo se produjo un siniestro frente a Diarco por avenida Malvinas Argentinas y Ruta Nacional 38, a unos metros antes de llegar a la rotonda.
El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en local "La Recova". Ramón Luna de 51 años murió tras sufrir un paro cardíaco.
La actriz habló tras el funeral de su marido, Guillermo Bredeston.
La víctima, de entre 65 y 70 años, fue encontrada esta mañana en la zona de Valparaíso al 2500.
El actor de 84 años había sufrido cinco ACV.
Fue uno de los principales dirigentes del partido. Ocupó varios cargos y actualmente era el presidente del Consejo de Localidad.
Los pequeños estaban a punto de cumplir dos años.
El accidente fue en San Juan. El acusado deberá permanecer en el Penal.
Este trágico hecho tuvo lugar en el barrio Banfield de la ciudad de La Banda.
Le habían otorgado la prisión domiciliaria hace dos semanas. Falleció por un cuadro de neumonía.
Colisionó con un auto a la altura de Balcarce y Rademil. Un tercer vehículo quedó indirectamente involucrado.
Se trata de un matrimonio mayor. El hombre pudo salvarse y se encuentra en el hospital Castro Rendón.
La pequeña salió tras la camioneta de su "tata" y el hombre no se dio cuenta y la arrolló.
Tenía tres meses y la habían llevado a su cama para protegerla del frío. Fue en Mendoza.
El hombre de apellido Cáceres estaba detenido en la Comisaria 3°. Le harán una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
La joven de 24 años no venía bien de salud, ya que había sufrido varios desmayos y ante la ausencia, los compañeros fueron a buscarla y la hallaron sin vida.
En otro accidente también en la misma zona, un hombre resultó con heridas de gravedad.
El uniformado estaba de franco y vio como los tres delincuentes ingresaban al lugar. Hubo al menos 15 disparos.