Atropelló a un motociclista, lo mató, se dio a la fuga pero fue detenido a pocos metros

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche en el centro de Río Cuarto. El acompañante de la persona fallecida quedó herido en estado delicado.

El conductor del auto se dio a la fuga luego de atropellar y matar a un motociclista en Río Cuarto.
El conductor del auto se dio a la fuga luego de atropellar y matar a un motociclista en Río Cuarto.

Un motociclista de 17 años fallecido y otro de 16 herido de gravedad fue el saldo de un trágico accidente ocurrido en el centro de Río Cuarto casi al filo de la medianoche del viernes.

La situación es aún más grave porque quien atropelló el vehículo en el cual se conducían estos dos menores de edad se dio a la fuga luego de cometido el hecho.

Sin embargo, fue interceptado a las pocas cuadras y obligado a detener la marcha de su auto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, fueron amigos de los chicos quienes lo persiguieron en sus motos hasta que finalmente lograron que se detuviera.

De acuerdo con lo que relata el sitio Puntal.com, el fallecido fue identificado por la Policía como Franco Zapata Arias.

El accidente tuvo lugar en la intersección de Sobremonte y Urquiza, en inmediaciones del espacio público conocido como la "placita hundida".

El vehículo es un Chevrolet Astra, y su conductor (cuya identidad no trascendió) tiene 42 años. Fue trasladado a la sede departamental para realizar las actuaciones correspondientes.