Murió un bebé de dos meses en la cama donde dormían sus padres

El hecho está bajo investigación, los padres declararon que lo encontraron muerto al despertarse.

El hogar donde viven los padres.
El hogar donde viven los padres.

Murió un bebé de dos meses ayer por la mañana en una vivienda de Sáenz Peña, los padres lo encontraron muerto al levantarse al día siguiente. La casa está ubicada en calle 33 y ruta 95, en lugar se hizo presente el gabinete científico y médico policial de turno, que con orden del fiscal pidió una necropsia.

El hecho había sucedido el domingo a las 9:00 horas cuando los padres, Leonardo Belizan de 21 años y Rocío Moreno de 23 alertaron a la policía tras encontrar muerto a su hijo en la misma cama donde dormían. Según fuentes policiales, la criatura estaba fallecida para cuando llegaron los efectivos. Los padres declararon que el nene se durmió después de ser amamantado y cuando despertaron lo encontraron sin vida.

Por su parte el fiscal de turno, Gustavo Valero pidió que el cuerpo fuese trasladado a la morgue judicial para que la autopsia dictamine las causas de la muerte. Finalmente y luego de las pericias por parte de la Policía Científica, el personal de Bomberos trasladó los restos del niño, en base a los resultados el fiscal dictaminará como avanzará la causa. Según publicó Primera Línea.

El hogar donde viven los padres en calle 33 y ruta 95, en Sáenz Peña.
El hogar donde viven los padres en calle 33 y ruta 95, en Sáenz Peña.