Una joven murió tras impactar su cabeza contra un colectivo por un accidente

La víctima viajaba como acompañante en una moto que chocó contra un remís, que luego del accidente se dio a la fuga. 

Una joven murió tras impactar su cabeza contra un colectivo
Una joven murió tras impactar su cabeza contra un colectivo

Una chica de 22 años falleció en Concordia tras haber sido víctima de un accidente vial. La joven iba como acompañante en una moto que chocó con un remís y tras el impacto salió despedida dando de lleno con un camión. Debido a las graves lesiones, se confirmó este lunes al mediodía su fallecimiento.

Se trata de Martina Lascurain, quien era estudiante y realizaba pasantías en el Hospital Masvernat. La joven iba en una moto Suzuki 100 esta mañana junto a otro joven, que impactó contra un remís en la esquina de Urquiza y Uruguay alrededor de las 7.10, y como producto del impacto la chica falleció horas después mientras que el conductor de la moto presentó escoriaciones en su cadera del lado derecho y lesiones leves, por lo que fue examinado en el Hospital Felipe Heras.

Por su parte, la joven Lascurain presentó politraumatismos varios, pasando a quirófano, tras lo cual se confirmó su muerte.

Desde la Departamental Concordia de Policía informaron a AHORA que tras el choque, el remís se dio a la fuga en vez de socorrer a los heridos.