Falleció el intendente de Colonia Benítez

Roberto Phipps tenía 56 años de edad y llevaba una larga lucha contra una enfermedad.

Roberto Phipps, intendente de Colonia Benítez, falleció este domingo a los 56 años de edad
Roberto Phipps, intendente de Colonia Benítez, falleció este domingo a los 56 años de edad

El intendente de Colonia Benítez, Roberto Phipps, falleció este domingo por la noche a los 56 años de edad, luego de un largo tiempo de lucha contra una enfermedad.

Se encontraba internado en el Sanatorio Chaco de Resistencia, donde finalmente dejó de existir en el día de ayer. Sus restos son velados en la Iglesia de Colonia Benítez, mientras que este lunes a las 16 se realizará el último adiós, según publicó Diario Norte.

Phipps fue intendente de Colonia Benítez en tres períodos: 2003-2007 y 2007-2011 de forma consecutiva, y el último desde 2015 hasta la fecha. La noticia de su muerte generó una gran conmoción en todo el ámbito político, por lo que los mensajes de pésame no tardaron en llegar.

"Que en paz descanses Roberto. Envío mi más sentido pésame a sus familiares y gente querida. Un intachable compañero y siempre ocupado de su querida Colonia Benítez", escribió el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, en su cuenta de Twitter.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, eligió la misma red social: "Lamento profundamente el fallecimiento del compañero intendente de Colonia Benítez, Roberto Phipps. Acompañamos a su familia y a toda la comunidad de la hermana localidad en estos momentos de dolor y desazón".