Caso Fortunato: la hermana del rugbier estalló en Facebook contra Julieta Silva

Agostina Fortunato posteó fotos de la acusada riéndose en Tribunales e hizo un descargo: "Que tenga un poco de respeto y empatía". 

Julieta
Julieta

Agostina Fortunato, la hermana de Genaro, posteó en su cuenta de Facebook dos imágenes de Julieta Silva riéndose en Tribunales y pidió: "Que tenga el respeto, la empatía y la delicadeza de no reírse en nuestras caras (...) No es fácil tener enfrente a la mujer que mató a mi hermano y encima que se ría en la cara de mi papá, mamá, hermanos, amigos y mío".

En otra parte del texto hizo referencia al mal momento que atraviesa Silva e hizo mención a los dichos de un allegado a la condenada, que aseguró que había tenido que contenerla. "Vos tuviste que levantarla a ella, yo tuve que levantar a mi papá, a mis hermanos y a mi mamá, incluso a mí misma, a nuestros amigos".

Y siguió: "No tenés idea de lo que es mirar a los ojos a tus papás y saber que nunca más van a sonreír de la misma manera, no tenes idea de lo que es no tener ganas de levantarse, de comer, ni de vivir".

Aca nadie juzga que se ria,todos tenemos derecho a reirnos, si tan mal esta segun su entorno y si tanto la han tenido...

Posted by Agostina Fortunato on Thursday, August 30, 2018

Este lunes la Justicia mendocina condenó a 3 años y 9 meses a Silva por la muerte de su novio, el rugbier Genaro Fortunato, a la salida del bar La Mona, en San Rafael el 9 de septiembre de 2017. Para el tribunal, Silva no tuvo la intención de matar a su pareja.

La fatídica noche habían discutido, estaban borrachos, él cayó al piso y Silva lo atropelló. Ella asegura que no lo vio y la familia de la víctima fatal descree esa versión.

El rugbier Genaro Fortunato.
El rugbier Genaro Fortunato.