Según los vecinos el hombre buscaba dinero para comprar droga. 


Un joven de 19 años mató a su propia madre y dejó en grave estado a su abuela tras haberla golpeado con un palo que tomó de la cerca de su casa en Entre Ríos. Sin arrepentirse, cuando llegó la policía, el agresor atacó a uno de los efectivos con un cuchillo. 

El hecho sucedió en la madrugada del domingo en el barrio La Roca, Concordia, y fueron los vecinos quienes alertaron a la policía sobre los hechos. Al llegar, los agentes encontraron a una mujer de 56 años tirada sobre la vereda con la cara cubierta de sangre y metros más adelante a otra mujer de 85 años inconsciente en el piso. 

Por otro lado, en la puerta de la casa se encontraba el acusado, identificado como David Acuña con un palo dedos metros de largo. Según lo comunicado por El Once, el mismo estaba alterado y ni bien los policías quisieron detenerlo, el agresor avanzó hacia uno de los efectivos con un cuchillo . 

Asesinó a palazos a su mamá, dejó grave a su abuela y atacó a un policía

Tras la detención, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat, sin embargo, la madre de Acuña, falleció en la ambulancia mientras que su abuela pertenece internada en grave estado. 

“Según los testimonios de los vecinos, el hombre siempre fue una persona violenta y agresiva, pero no hay antecedentes de denuncias previas”, informó el subjefe de la Departamental de Policía de Concordia, José Querencio. 

El hecho habría sucedido tras un pedido de plata que le realizaba David a su madre, para poder comprar cocaína, sin embargo, esta es una suposición y el verdadero motivo aún se desconoce. 




Comentarios