Investigan la muerte de un hombre en un incendio

Por el momento las dudas y los interrogantes se multiplican. La Fiscalía busca certezas y continúa investigando.

Tanti
Tanti

Tanti se repite en su estado de conmoción por la seguidilla de hechos trágicos. Ahora la Fiscalía investiga la muerte de Mario Malchiar, de 60 años, a quien encontraron con gran parte de su cuerpo calcinado, en la parte posterior de un ex hotel.

La crónica indica que el viernes por la tarde los Bomberos acudieron a un incendio en la parte posterior de un exhotel, debido al alerta de unos vecinos que veían salir humo de uno de los departamentos. Un rato después, cuando los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Tanti lograron contener las llamas encontraron el cuerpo de un hombre de 60 años en el dormitorio.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Muñoz, en el exhotel Las Flores. La investigación quedó a cargo del fiscal del Primer Turno de Villa Carlos Paz, Gustavo Marchetti, quien caratuló el hecho como muerte de etiología dudosa. El lugar fue sellado para que los peritos puedan constatar de qué manera se inició el fuego.

Con esta tragedia, más de uno recordó lo ocurrido en pleno invierno. Es que en julio pasado, la muerte de la empresaria Patricia Rosa Saad también había sembrado muchos interrogantes en esta localidad del Valle de Punilla. Ahora, los investigadores deberán develar que pasó con Malchiar.