Rumbos
Capricornio, hora de darle un cierre al pasado
Se retoman asunto sin concluir para darles un cierre definitivo y poder encarar la vida de manera más consciente, liviana y libre de ataduras.
Se retoman asunto sin concluir para darles un cierre definitivo y poder encarar la vida de manera más consciente, liviana y libre de ataduras.
No caigas en empeños imposibles. La oposición de Marte señala una etapa de pruebas en cuanto al carácter y las relaciones.
Las mismas podrían derivar en desarreglos metabólicos si no estableces vías de expresión y escape para las energías contenidas.
Se pondrán en movimiento importantes recursos internos en tu vida emocional que te permitirán ver claro dónde está el amor.
En el noveno mes del año, se presentará un nuevo fenómeno que perjudicará más a algunas personas que a otras.
En lo personal, superarás prejuicios y temores para entregarte al amor y demostrar tu capacidad de compromiso.
Gracias a la presencia planetaria desde el sector de los recursos, será un excelente momento para cancelar deudas o encontrar nuevas fuentes de ingreso.
Recobrarás el entusiasmo por determinados asuntos y tendrás nuevas perspectivas respecto a tu carrera. Firme progreso basado en el tesón y la buena voluntad.
El sentido común estará desarrollado y esto te llevará a lograr resultados positivos a corto plazo. Pequeños éxitos te acercarán poco a poco al ideal.
Encontrarás la forma de persuadir y convencer a los demás hasta lograr aquello que te propones y que en parte depende de otros.
La comprensión y la tolerancia te abrirán caminos que parecían inalcanzables. Tus ideales amorosos se irán cumpliendo y habrá estabilidad en tu vida de relación.
Se estimula el deseo de ir más allá, de exploración, lo cual será muy beneficioso en cuanto a las relaciones de pareja y los vínculos más estrechos.
Viejos proyectos familiares comienzan a tomar forma. La luna nueva de esta semana renueva la vida afectiva.
Debés apelar a tu sentido de armonía cuando de relación se trata. Habrá cuestiones que dependerán en gran parte de los demás, por eso será conveniente no resistirte a las nuevas propuestas.
Hay cuestiones que caerán por su propio peso, que ya cumplieron su ciclo. Lo mejor será adaptarse a lo nuevo con la certeza de que será para bien.
Defenderás con fuerzas tus iniciativas y no permitirás que nada se interponga en tu camino. Tu sentido del humor te ayudará a sortear posibles conflictos.
La comunicación tendrá gran importancia, influirá notoriamente en tu vida de relación y te permitirá llegar a un óptimo acuerdo dejando atrás viejos conflictos en la pareja.
Procura tomarte todo con calma y no tan en serio lo que ocurra. Serán días muy movidos, tendrás mucho trabajo y en algunos casos podría ser agobiante.
Actúa serenamente, porque tendrás la oportunidad de hacer las cosas mejor; ya que la situación será exigente, cambiante y dinámica.
Cada persona cumple con ciertas características según el signo que corresponda por nacimiento, y aquí damos algunas de las más destacadas.
Deberás estar atento ya que podrías tener actitudes impetuosas que te generen dificultades en las relaciones.
La incidencia astral en el sector de la pareja pone de relieve la importancia de las mismas.
Un cambio favorable en la manera de comunicarte te abrirá las puertas a nuevas experiencias que te fascinarán y enriquecerán.
Incluso podría llegar a haber algunas tensiones, por lo que deberás saber repartirte sabiamente a fin de no descuidar nada.
La luna de esta semana señala un nuevo punto de partida y te predispone a dejar de lado todo lo que te lastima. Confiá en tus intuiciones y corazonadas.
Será ideal para realizar una limpieza emocional y sanar. Gracias a la influencia de Venus en tu sector de la pareja, el amor se manifestará con fuerza.
También será momento para mantener a raya los caprichos así como actuar con método y sin arriesgar.
La tendencia a vivirlo como una simbiosis podría generar conflictos y llevar a la pareja a marcar los límites de su individualidad.
Muchas estructuras rígidas internas caerán ahora, es tiempo de ver todo de un modo diferente.
Momento propicio para ampliar tus metas ya que tendrás la seguridad necesaria para conseguirlas. Una sana ambición de progreso guiará tus pasos.
Durante éste período fortalecerás tu carácter y aprenderás a defender tus pensamientos con fuerza y sin culpas. Nueva sensación de libertad e independencia.
Excelente para las parejas, la relación se volverá más divertida y la comunicación más fluida. Si estás solo, es posible que conozcas nuevas personas y que alguien especial movilice tu corazón.
Es tiempo de consensuar, de ver las cosas de un modo diferente y darse cuenta que muchas de las tensiones no vienen de afuera, sino más bien de la propia naturaleza.
Tal vez se trate de una respuesta o novedad que esperas desde hace tiempo. Todo está dado para que los cambios se sucedan pero podrían generarte miedo o incertidumbre al principio.
Estarás cansado de las cosas a medias. La buena influencia de Venus, desde otro signo de Aire, augura un tiempo de mayor armonía interior y un creciente deseo de amar y compartir.
Esto desembocará en importantes elecciones. Se intensifica la inspiración creativa que, volcada al ámbito laboral, traerá grandes satisfacciones.
Los días anteriores al momento del cumpleaños, representan la oportunidad de realizar un balance, una limpieza interior que dé espacio a lo nuevo que pronto llegará a tu vida.
La astróloga Susy Forte habló sobre el momento de transformación que vive el mundo y sobre los signos más adaptables.
Deberás juzgar las opciones con sumo cuidado antes de entrar en acción. Un cambio de ambiente despejará tu mente.
Vencerás obstáculos si logras concentrar tu atención y tu energía en los objetivos trazados, evitando dispersarte y prestando atención a las cuestiones financieras.
Los nacidos bajo estos astros tienen una energía extraordinaria, nunca se les acaba el deseo de mantenerse en ritmo y su vitalidad los diferencia de los demás.
Atención: los asuntos de amor y trabajo se entremezclan y amenazan con distraer y confundir. Si estás solo: un encuentro casual será el punto de partida de una relación que podría desembocar en un romance duradero.
Lograrás vencer ciertos miedos lo cual te ayudará a lograr mayor bienestar interior e impulsarte a realizar novedosas actividades y embarcarte en nuevos proyectos. Los nuevos contactos darán un gran impulso.
Venus continúa transitando tu signo protegiendo tus acciones y brindando armonía y bienestar. Proyectos de pareja que estaban demorados comenzarán a tomar forma.
Habrá propuestas y acuerdos acerca de promociones y mejores salarios. Pero cuidado con la comunicación ya que la retrogradación de Mercurio desde este sector puede dificultar el intercambio y promover malentendidos.
Es hora de hacer un esfuerzo extra y de aprender a canalizar las energías de manera positiva. La tolerancia será clave: aprender a aceptar distintos puntos de vista y afrontar cada situación con flexibilidad.
Las personas nacidas en estos signos son muy requeridas y caen bien en cuanto llegan a un lugar y no pasan desapercibidas.