Escorpio, ocasión de mejorar tu imagen personal

La incidencia astral en el sector de la pareja pone de relieve la importancia de las mismas.

Signo del mes: Escorpio
Signo del mes: Escorpio

Esta semana estarás muy centrado en el trabajo. Tu don para el liderazgo te colocará al frente de un proyecto, asumirás nuevas responsabilidades y te sentirás satisfecho por los logros. Trabajarás con muchas ganas en pos de tus objetivos y sabrás sacar partido de las oportunidades que se presenten.

No deberás tomar decisiones basadas en datos escasos, pero si estudias detalladamente cada posibilidad, sabrás discernir y encontrar las mejores opciones. La buena influencia de Mercurio, desde un signo afín, augura un tiempo de grandes novedades para los estudiantes y todo aquel que se dedique a la educación o asuntos intelectuales en general.

escorpio
escorpio

Los encuentros y reuniones familiares serán muy importantes para aclarar viejos malentendidos y lograr reconciliaciones. La incidencia astral en el sector de la pareja pone de relieve la importancia de las mismas. Es hora de pensar en el otro, de recomponer y hacer las paces con uno mismo y con los demás. Ocasión de mejorar tu imagen personal, divertirte y vivir el amor a pleno.