En lo personal, superarás prejuicios y temores para entregarte al amor y demostrar tu capacidad de compromiso.


Ordenamiento y limpieza serán la consigna de esta semana. Verás cómo algunos asuntos que se encontraban ocultos, salen ahora a la luz para ser observados y analizados de manera minuciosa. Contarás con el respaldo planetario para afrontar cierta resistencia que te obligará a armarte de paciencia para lidiar con los obstáculos que se presenten.

La luna creciendo en el sector económico augura una buena semana para los negocios y las finanzas. Contarás con la claridad necesaria para saber dónde están las oportunidades y dónde los riesgos. Un proyecto con amigos que te entusiasma desde hace tiempo, podría concretarse ahora. No postergues los encuentros con amistades cercanas que te llenarán de entusiasmo y aliento.

En lo personal, superarás prejuicios y temores para entregarte al amor y demostrar tu capacidad de compromiso. Con Venus en armonía con tu signo, en las relaciones habrá buena conexión y sensualidad que prometen grandes momentos románticos, inspiración y buena energía para compartir.

Escorpio





Comentarios