Hay cuestiones que caerán por su propio peso, que ya cumplieron su ciclo. Lo mejor será adaptarse a lo nuevo con la certeza de que será para bien.


Mantendrás todo en armonía aunque pueda haber situaciones que no coinciden con tus deseos. Es momento de reestructurar y renovar tus objetivos. Será un momento de alto valor estratégico en el cual cada paso deberá ser perfectamente pensado y estudiado de antemano. Novedades sobre temas sociales, políticos o humanitarios, así como todo lo relacionado con comunicación.

La benéfica posición planetaria augura el inicio de un largo período de desarrollo y expansión en el que se presentarán grande oportunidades para avanzar y crecer. Hay cuestiones que caerán por su propio peso, que ya cumplieron su ciclo. Lo mejor será adaptarse a lo nuevo con la certeza de que será para bien.

Virgo

Los amigos ocuparán un lugar destacado y habrá mayor acercamiento con alguien que no ves desde hace tiempo. Venus te ayudará a conectar con tus deseos más profundos. Su influencia benéfica encauzará las relaciones y augura días de alegría en donde la estabilidad emocional contribuirá a resolver problemas con la pareja y amistades.


En esta nota:

En casa Horóscopo



Comentarios