Libra, cuidado con las actitudes impulsivas

No caigas en empeños imposibles. La oposición de Marte señala una etapa de pruebas en cuanto al carácter y las relaciones.

Portadas signos libra y escorpio
Portadas signos libra y escorpio

Organizarás tus asuntos de una manera diferente. El planteo de un nuevo orden resolverá problemas cotidianos y armonizará el clima en el entorno laboral. Sabrás aprovechar las oportunidades para conseguir tus propósitos más tarde. La luna llena desde el sector del trabajo señala una etapa productiva y con algunas novedades. Se resuelven temas que preocupaban y lograrás poner las cuentas al día.

Oportunidad de firmar contratos, obtener nuevos clientes o expandir un negocio. La lunación de esta semana aportará una sensibilidad especial y será fundamental para resolver asuntos pendientes y avanzar sin pesos molestos sobre tus espaldas. Pero deberás cuidarte de actitudes impulsivas y de no caer en empeños imposibles.

La oposición de Marte señala una etapa de pruebas en cuanto al carácter y las relaciones. Podrás sentirte vulnerable y es momento de sacar afuera aquello que guardas. Conversaciones que aclaran, sanan y enfocan la verdadera causa de cualquier desconexión emocional.