Durante éste período fortalecerás tu carácter y aprenderás a defender tus pensamientos con fuerza y sin culpas. Nueva sensación de libertad e independencia.


Esta semana el Sol transitará el último tramo de Cáncer y el lunes se produce la luna nueva en tu signo, señalando un nuevo ciclo en todo sentido. Esta lunación activa las energías, da vigor, ilumina las zonas debilitadas y revitaliza los aspectos positivos de tu naturaleza.

Es el momento de la realización, con buenas posibilidades de éxito en emprendimientos personales y profesionales. Utilizarás la energía del momento para transformar todo lo que se presente dificultoso en algo a tu favor. Tu intuición te guiará acertadamente al señalarte los mejores momentos para actuar o esperar.

Cáncer (Web)

La buena vibración planetaria exaltará el lado más idealista del signo y te impulsará a luchar por tus convicciones con coraje y determinación. Durante éste período fortalecerás tu carácter y aprenderás a defender tus pensamientos con fuerza y sin culpas. Esta nueva sensación de libertad e independencia disparará circunstancias románticas inusuales y excitantes que deberás afrontar con convicción y sin dudar


En esta nota:

Horóscopo En casa



Comentarios