Por un motivo o por otro aquí están las claves para no confiarse ante una persona astralmente rebuscada.


Algunos los pueden llamar provocadores, otros vengativos y los más muy resentidos. Pero estas son las características de cuatro signos que pueden transformarse en una pesadilla en la convivencia.

escorpio

ESCORPIO
Este signo está marcado por la crueldad, cuando están enojados. son vengativos y rencorosos y jamás van a pedir perdón ante un error. El arrepentimiento no está en su vocabulario y ante esta situación es mejor mantenerse un tiempo alejados de ellos.

cáncer, signo del horóscopo

CÁNCER
A los cancerianos el enojo los lleva a zonas oscuras. La venganza estará presente si los lastiman así que es mejor evitarlos en esos momentos. La oscuridad los transforma y no pueden ver más allá de su rencor.

Piscis

PISCIS
Los piscianos son los más retorcidos y muy rencorosos. Si se enojan convertirán en un infierno la existencia de todos los que los rodean así que hay que andar con cuidado y mantenerse a distancia hasta que se les pase el mal humor.

Capricornio

CAPRICORNIO
Impiadosos como pocos, el enojo los convierte en hirientes y su gran orgullo los llevará a pelear sin sentido con cualquiera que se les cruce en el camino. Una buena opción en estos casos, es dejarlos un tiempo meditar en soledad.


En esta nota:

Horóscopo



Comentarios