Atención: los asuntos de amor y trabajo se entremezclan y amenazan con distraer y confundir. Si estás solo: un encuentro casual será el punto de partida de una relación que podría desembocar en un romance duradero.


El eclipse de este domingo señala un nuevo punto de partida en cuanto a tu vida social, amistades y objetivos personales. A medida que la semana avance podrás sentir un gran entusiasmo y ganas de crecer en el campo laboral. Innovadoras ideas definirán un nuevo rumbo, es hora de animarse y dar un salto en cuanto a las actividades que realizas.

En esta nueva etapa se darán buenas condiciones para renovar el hogar, mudanzas o todo lo concerniente a la familia y la vivienda. Los más creativos estarán muy inspirados y los hijos ocuparán el centro de escena. Pero lo esencial será revisar cuestiones relacionadas al trabajo, relaciones en el ámbito laboral, la salud y las rutinas diarias. Excelente para ocuparte del cuerpo, la mente y el espíritu.

Realizar tratamientos de belleza y salud y darle espacio al ocio y el descanso. Atención: los asuntos de amor y trabajo se entremezclan y amenazan con distraer y confundir. Si estás solo: un encuentro casual será el punto de partida de una relación que podría desembocar en un romance duradero.





Comentarios