Esta semana, la Luna en cuarto creciente en tu signo, señala el momento de balancear tu ser y tus emociones. Iniciarás un periodo de mayor actividad en donde lo principal será tener claro lo que deseas y hacia dónde vas. Aquello que inicies en estos días podrá crecer con el tiempo.

Momento propicio para trazar planes y dar los primeros pasos en un proyecto, concretar una idea y poner en marcha todo aquello que deseas que avance y prospere. Recibirás una energía revitalizadora que deberás saber enrumbar de manera constructiva. Será propicio actuar sobre puntos específicos y cuidarte al administrar la energía y el dinero. Momento ideal para realizar aquellos ajustes o sacrificios que te exige la vida para alcanzar una meta mayor y satisfactoria.

Una poderosa intuición te llevará a tomar decisiones en el momento oportuno y a actuar con eficacia en cada situación. Se pondrán en movimiento importantes recursos internos en tu vida emocional que te permitirán ver claro dónde está el amor. Etapa de definiciones.