Sagitario, momento de soltar lo que ya cumplió su ciclo

Será ideal para realizar una limpieza emocional y sanar. Gracias a la influencia de Venus en tu sector de la pareja, el amor se manifestará con fuerza.

Sagitario
Sagitario

Comenzarás un período más próspero y fecundo. La incidencia planetaria imprime cambios y renovación en tus actividades. Podrás tomar decisiones definitivas o bien darle un giro positivo a tu actual trabajo. Publicitar, renovar, actualizar métodos y modernizarte trae grandes beneficios. La Luna de esta semana estimula tu mundo inconsciente.

Estarás más perceptivo y deberás seguir tus corazonadas ya que la intuición será importante. Pero también, esta energía lunar, puede despertar asuntos del pasado que no han sido resueltos y que permanecen "ocultos" en el inconsciente. Buen momento para realizar una especie de limpieza emocional, sanar y soltar aquello que ya cumplió su ciclo.

Sagitario es un signo de fuego. (Ilustración)
Sagitario es un signo de fuego. (Ilustración)

Gracias a la influencia de Venus en tu sector de la pareja, el amor se manifestará con fuerza. Se resuelven conflictos en la pareja y, si estás solo, el planeta del amor con su vibración positiva atraerá lo mejor. Es muy probable que conozcas a alguien cuando menos lo esperas y surja el amor.