En el noveno mes del año, se presentará un nuevo fenómeno que perjudicará más a algunas personas que a otras.


En las últimas horas se supo que la próxima luna llena de septiembre llegará el primer día del mes y que este fenómeno afectará la naturaleza intuitiva y centrada de algunos signos del zodiaco que se sentirán en una montaña rusa de emociones.

La astrología confirmó que las lunas llenas activan las emociones en general, y por lo pronto, los signos más sensible e intuitivo como piscis, su naturaleza emocional se resalta aún más intensamente.

A su vez, piscis no será el único, sino que Virgo, y sagitario también.

-FOTODELDIA- AME6557. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 05/08/2020.- Fotografía de la luna llena, este miércoles, con un color rojizo como consecuencia del humo por la quema de pastizales en la zona del Delta del Parana. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Virgo

Esta luna llena tiene que ver con las relaciones para vos y estás aprendiendo a construir algo con alguien; dedicale tiempo y energía, va a valer la pena. El amor está al frente de tu mente ahora, mientras tu corazón está creciendo. Pese a que sos muy analítico, recordá que no siempre se puede cuantificar la forma en que amás. Arriesgate emocionalmente que los resultados podrían cambiarte la vida.

Sagitario

Esta luminaria te hará ahondar en recuerdos pero escapa de ellos porque no obtendrás los beneficios. Si bien es un signo del zodiaco que anhela el cambio y la aventura, puede ser difícil iluminar tu propia vida con ese foco de revisión. Examiná tus fundamentos personales y hacé cambios si es necesario porque hay nuevos horizontes por delante.

Piscis

Tener la luna llena iluminando tu signo puede ser muy intenso y es posible que te resulte difícil expresarte sin tomarte las cosas personalmente. Tus emociones se intensifican haciéndote sentir más sensible. Intenta meditar para conectarte a tierra para evitar responder desde el impulso.


En esta nota:

Luna Horóscopo



Comentarios