Tauro, etapa de gran renovación personal

Es tiempo de consensuar, de ver las cosas de un modo diferente y darse cuenta que muchas de las tensiones no vienen de afuera, sino más bien de la propia naturaleza.

Tauro
Tauro

Con Urano en Tauro continúa esta particular etapa de renovación general que resultará muy positiva si se aprovechan sus energías de manera constructiva.

Su paso por el signo representa la liberación de cuestiones que estuvieron limitando tu avance. Pero puede manifestarse como una presión interna que se expresa a través de nerviosismo, ya que la naturaleza taurina desea controlarlo todo, llevar adelante las cosas como deseas pero este planeta llegó para modificarlo todo.

Tauro (Web)
Tauro (Web)

Es tiempo de consensuar, de ver las cosas de un modo diferente y darse cuenta que muchas de las tensiones no vienen de afuera, sino más bien de la propia naturaleza. Los asuntos económicos marcharán bien, sin mayores complicaciones. Un ingreso extra de dinero te permitirá adquirir algo que deseas desde hace tiempo y alegrar la semana.

Buen momento para cultivar la amistad, ocuparse en actividades grupales y cumplir algún sueño personal. Período excelente en donde te encontrarás en primera plana y tu atractivo personal estará marcadamente acentuado.