El sentido común estará desarrollado y esto te llevará a lograr resultados positivos a corto plazo. Pequeños éxitos te acercarán poco a poco al ideal.


Afrontarás tu trabajo y obligaciones de un modo más práctico y mejorarán las perspectivas en general. Firme progreso en tu profesión u ocupación, es posible que ahora puedas hacer frente a viejas deudas u obligaciones.

La incidencia planetaria desde los otros dos signos de fuego, confiere vitalidad, coraje y convicción para concretar tus metas, superar cualquier impedimento, avanzar y crecer. Momento ideal para el trato con el público, concertar entrevistas y lograr el aval de los demás. Será un período portador de éxitos y es posible que consigas algo estable si estás buscando empleo.

(Web)

Se presentará la necesidad de poner los papeles y la comunicación al día, cerrando así asuntos pendientes. El sentido común estará desarrollado y esto te llevará a lograr resultados positivos a corto plazo. Pequeños éxitos te acercarán poco a poco al ideal. Lograrás conciliar necesidades y deseos y podrás observar cómo tu vida avanza. En el amor, deberás evitar la tendencia a imponer siempre tus puntos de vista.





Comentarios