Vía País
Conmoción en el fútbol uruguayo por la muerte de un jugador de 17 años
Se trata de Agustín Martínez, que se desvaneció en pleno partido jugando para el Boston River y perdió el pulso.
Se trata de Agustín Martínez, que se desvaneció en pleno partido jugando para el Boston River y perdió el pulso.
Las agencias posicionan al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro como el máximo candidato para levantar el trofeo más importante para los clubes de la Conmebol.
Se trata de Richard Keogh, quien se perderá el resto de la temporada y recibirá una durísima sanción por parte del club inglés que milita en la segunda división.
El exfutbolista habló de su relación con el "10", cómo vivió su llegada al país y analizó el comienzo de su conducción en Gimnasia y Esgrima La Plata.
El holandés, considerado el segundo mejor futbolista en la actualidad según la FIFA, reveló que en 2012 sufrió varias complicaciones que pusieron en riesgo su vida.
Se hicieron durante la mañana a cinco días del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
La T había solicitado que se elimine la segunda amarilla que vio el jugador ante Gimnasia de La Plata.
El entrenador argentino exige casi cuatro millones y medio de dólares por "daños morales".
El encuentro, por los octavos de final, se jugará el lunes 7 de octubre, a las 17.40, en Rosario.
Por un tema legal el astro portugués y sus compañeros defenderán la camiseta del "nuevo" conjunto italiano.
El artista oriundo de Villa Santa Rosa, fue el creador del telón de Diego Armando Maradona.
El "Lobo" necesita recaudar dinero y ahora llegó a un acuerdo con el ente de Turismo a nivel local.
El jugador de Central Córdoba habló sobre el presente del equipo y de la preparación de cara al partido con Godoy Cruz.
Los auriazules se impusieron en el amistoso con tantos de Agustín Allione, Nahuel Castro y Fernando Godoy.
El Tribunal de Disciplina redujo de tres a dos las fechas de suspensión y por eso quedó habilitado. El Tatengue lleva cinco fechas sin ganar.
El equipo brasileño encadenó la peor racha negativa de su historia desde 2003. A eso se suma la falta de pago de salarios.
El volante fue autocrítico respecto del rendimiento del equipo fuera de Alberdi. Este domingo, el Celeste es local ante Independiente Rivadavia.
El volante trabajó de manera diferenciada en el predio del club.
El agente italiano Mino Raiola aclaró que nunca ofreció el jugador "a nadie".
Roberto Mancini podría convocarlo para las eliminatorias de la Euro 2020. El volante no juega para la azzurra desde 2017.
Los dirigentes del Xeneize habrían iniciado negociaciones con su representante.
El defensor encaró solo y habilitó al delantero que puso el 2-0 parcial ante el Matador de Victoria.
La Gloria recibe a Tigre en el Monumental de Alta Córdoba y sus fanáticos hicieron sentir la localía.
La Gloria aprovechó una distracción del Matador de Victoria para ponerse en ventaja.
El mediocampista central jugó en Milan y Parma de la Serie A italiana y también en las selecciones juveniles de aquel país.
Después de varios idas y vueltas se fijó la fecha para el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional.
Diego había dicho en la noche del lunes que el colegiado "es malo, nació malo y va a morir malo". No dirigirá en la próxima fecha.
Así quedó establecido este martes, durante una reunión de representantes técnicos del Ministerio de Producción y Trabajo, cámaras empresariales y la CGT. Los detalles.
El partido, por los octavos de final, se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa el lunes 7 de octubre a las 17.10.
El insólito hecho ocurrió en el fútbol de Bolivia ante la falta del conductor de la ambulancia.
El encuentro por la octava fecha de la Superliga se jugará el domingo 29 de septiembre, a las 20.
El "Muñeco" quedó noveno en la elección a mejor entrenador del mundo.
Se trata de una rampa y un escenario en uno de los costados de la platea baja para que aquellas personas en silla de ruedas tengan mejor visibilidad.
Pablo Guiñazú participó de un encuentro oficial por la Liga de Río Cuarto. El rival, Lutgardis Rivero, de Alcira Gigena, y el resultado, empate en uno.
Arce puso el primero con un gran pase de Bajamich. Estigarribia amplió la ventaja. La Gloria quedó a cuatro del puntero, Sarmiento.
El técnico de Colón entregó los 20 nombres disponibles para la vuelta de semifinales de la Sudamericana ante Atlético Mineiro.
Agrupaciones opositores acusan a Cristian D'Amico de haber sancionado al socio de forma ilegal y sin darle derecho a defensa.
"El que hacia el gol ganaba", dijo el entrenador Celeste tras la caída este lunes por la noche con Platense, por 1 a 0.
Fue una de las figuras de la cancha y autor del gol que marcó el inicio de la victoria de la T. Habló del partido y cómo se siente en el Matador.
El DT Matador opinó que jugar Superliga y Copa Argentina es "desgastante" pero confió en el plantel que posee.
El colombiano había puesto el 2-1 por esa vía, pero no pudo ampliar el marcador.
El arquero de Talleres tuvo un par de intervenciones clave durante el partido. Y prefirió la prudencia a la hora de hablar de la posición del Matador en la tabla.
El técnico de Gimnasia se quejó por el arbitraje luego de la derrota ante la "T" por 2-1.
Mastrángelo cobró penal y el colombiano lo convirtió por gol.
El jugador de Belgrano fue suplantado en el segundo tiempo y ante los gritos de la parcialidad Calamar contestó con un polémico gesto.
El arquero de Talleres evitó el empate a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo. La jugada derivó en el empate del Lobo
También fue futbolista profesional y actuó en la primera división del "Torito" de Mataderos.