En el primer tiempo Facundo Suárez puso el 1-0 para que el Tricolor enfrente a River en cuartos de final.


En menos de cuatro dias Talleres vivió pésimos días. El viernes perdió 2-1 ante Atlético Tucumán y se alejó de la punta de la Superliga y este lunes perdió 1-0 ante Almagro y quedó eliminado de la Copa Argentina. El “Tricolor” enfrentará a River Plate por los cuartos de final, el próximo viernes. 

iframe src=”https://datafactory.viapais.com.ar/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.copaargentina.462644&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true” width=”100%” height=”1150″ scrolling=”auto” style=”width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;” class=””>

La “T” había arrancado mejor parado el encuentro y tenía el control de la pelota y las acciones. Incluso a los 10 minutos del primer tiempo tuvo la primera para ponerse en ventaja.

El arquero del “Tricolor” le negó el festejo a Jonathan Menéndez y luego en el rebote el que la salvó en la línea fue Sebastián Diana, tras el remate de Nahuel Bustos.

La “T” empezó a caer en nivel de juego y su toque pasó a ser intrascendente. Justo cuando tenía un hombre de más, por la salida por lesión de Diana, pasó a estar en desventaja.

Iban 42 minutos, Almagro apuró en la salida de una falta y agarró a la defensa de Talleres totalmente distraída. Facundo Suárez encaró, amagó, dejó a un defensor en el piso y remató para poner el 1-0 parcial.

El segundo tiempo fue todo de Talleres. El conjunto dirigido por Alexander Medina tuvo el control total de la pelota aunque no tuvo profundidad en el toque y no llegó con claridad al arco defendido por Christian Limousin.

A pesar de que creó varias situaciones la más clara fue a los 47 minutos cuando Martín Payero remató de afuera del área pero el arquero Limousin atajó de manera espectacular y la mandó al corner. Luego la “T” se la pasó tirando centros que los defensores del rival rechazaron sin parar. 

Con esta victoria, Almagro se cruzará en cuartos de final con River Plate el próximo viernes a las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con Ariel Penel como árbitro.




Comentarios