La decisión la tomó el club Barrio Parque de Córdoba Capital para aquellos mayores "que se desubiquen" cuando juegan los chicos.


El fútbol infantil en cualquiera de los campeonatos que se desarrollen en distintos puntos de país no sólo suele ser un encuentro de familias, amigos, niños y momentos compartidos.

También en muchas ocasiones es el lugar donde los mayores de edad son protagonistas de hechos lamentables de agresiones, gritos, presiones y “desubiques” que nada tienen que ver con la esencia de la práctica de un deporte.

Justo es decirlo, no sólo pasa en el fútbol también sucede en otras actividades deportivas.

En ese marco, muchos son los clubes que intentan erradicar ese tipo de comportamientos aplicando diversas medidas para evitarlos.

Club Barrio Parque sancionará a los padres que tengan comportamientos inadecuados en el futbol infantil.

Es así que el club cordobés de la Capital, Barrio Parque, que a su vez es sede de la práctica de varios deportes además del futbol, decidió tomar “el toro por las astas” anunciando la suspensión por cuatro fechas de concurrencia a la cancha a las personas que sean protagonistas de estos hechos. 

“Les recordamos que dejen jugar a los chicos sin presiones y sin retos, dejen que juegen, que se diviertan, que sean felices. No olviden que son niños”, dice en club en su página de Facebook donde anuncia la medida.




Comentarios