Robaron los equipos deportivos de la categoría promocional del Club Belgrano de Río Primero

Malvivientes ingresaron a una vivienda y se llevaron el bolso con la ropa de los más chiquitos de la institución deportiva. Apelan a que los devuelvan.

Camisetas Club Belgrano
Camisetas Club Belgrano

Tristeza absoluta invade a los directivos de la subcomisión de fútbol infantil del club Belgrano de Río Primero, luego de que autores ignorados ingresaran este domingo a la vivienda de uno de los miembros de la subcomisión y se llevaran -además de elementos personales de la familia- un bolso con las camisetas, pantalones y medias de los niños.

El hecho se habría producido a plena luz del día, entre las 11 y las 17h, horario en el que la familia se había ausentado del domicilio de la Av José Hernández, ubicado frente a la cancha del Club.

Al regresar a su vivienda, la familia se encontró con la ventana del frente roto y toda la casa "revuelta".

Ahora solo apelan a la sensatez de los malvivientes, para que puedan devolver los equipos ya que no tienen ningún valor para nadie que no sea del club. "Hemos sufrido muchos robos pero este es el que más nos dolió porque al daño se lo han hecho a los niños que esperaron con tantas ganas las nuevas camisetas para poder jugar", expresaron desde la institución deportiva.