Mechi Blanco, la novia de Licha López contó que hace cuatro años que están en pareja

La hija del presidente de Racing dio detalles del romance que vive con el ídolo de la Academia.

En la mañana de este martes, Mercedes Blanco, junto a su hermana Meliza Blanco se presentaron en un programa de radio, y en el medio del diálogo, la novia del Licha López contó que ya lleva una relación de cuatro años con el capitán de la Academia.

Si bien ambos mantienen una relación cerrada y de bajo perfil, la rubia hija del Presidente de Racing contó en el programa Salimos Jugando, que lleva una relación de cuatro años con el futbolista y que ser parte del club es algo que traspasa su vida.

Mechi Blanco (Instagram)
Mechi Blanco (Instagram)

"Lisandro está muy bien, para mí es el mejor. Nunca fue algo que quisimos esconder. Simplemente no quisimos hacerlo público, porque no estábamos tan fuertes en la relación. La idea fue no querer exponernos. Hace casi 4 años que estamos juntos", expresó Mechi.

Mechi Blanco y Licha López (Instagram)
Mechi Blanco y Licha López (Instagram)

Ante esto, agregó: "Hoy estamos más fuertes. Nadie me va a poner en duda quién es él, ni a él quién soy yo".

Además, a lo largo de la charla que mantuvieron los conductores con las hermanas, Mercedes agregó: "cuando Racing salió campeón era imposible ocultarnos con Lisandro, nos abrazamos y fue espontáneo. Fue una emoción muy grande para nosotros. Algo que él esperaba mucho".

Mechi Blanco (Instagram)
Mechi Blanco (Instagram)

En el marco de la charla, también contó cómo es la relación que lleva el capitán con su padre, el presidente del club: "Con papá y Lisandro tratamos de separar Racing de otros temas de la vida. El club traspasa nuestra vida, es un hecho, no es algo fácil".