El vicepresidente rojinegro, Cristian D'Amico, adelantó que el proyecto va mucho más allá de una doble bandeja sobre el Palomar.


Tan solo un año atrás la dirigencia de Newell’s afrontaba paros de empleados por sueldos impagos, quita de puntos y la pérdida de grandes jugadores por la imposibilidad de hacer frente a sus contratos. Hoy la realidad es completamente diferente, y el recorte de gastos sumado a la venta de futbolistas los llevó a retomar el viejo anhelo de remodelar el Coloso Marcelo Bielsa.

La dirigencia leprosa analiza remodelar el Coloso Marcelo Bielsa

El vicepresidente leproso, Cristian D’Amico, relanzó la propuesta, adelantando que incluso el proyecto sería más ambicioso que el original, que planteaba una doble bandeja en el Palomar. En diálogo con el programa radial La Banda Futbolera, contó que también se piensa en la construcción de siete pisos de palcos en la tribuna de la Visera.

La dirigencia leprosa analiza remodelar el Coloso Marcelo Bielsa

El proyecto parece similar al diseño de la Bombonera de Boca, y podría permitir adelantar la construcción a partir de la venta anticipada de los mismos, tal como han hecho clubes como Estudiantes e Independiente.

La dirigencia leprosa analiza remodelar el Coloso Marcelo Bielsa

“Tenemos un proyecto, de acá a 2024, para una renovación completa del estadio, no sólo la construcción de una segunda bandeja”, indicó. Claro que se trata de una promesa de campaña (el año que viene hay elecciones en el club y D’Amico irá por el oficialismo) y habrá que ver si esta vez, puede llevarse a cabo.




Comentarios