Vía País
¡Irreconocible! Vicky Xipolitakis mostró cómo cambió en los últimos 10 años
La mediática se sumó a esta tendencia que es furor en las redes sociales y bromeó: "¡Estoy igual!".
La mediática se sumó a esta tendencia que es furor en las redes sociales y bromeó: "¡Estoy igual!".
Un comodorese que vacacionaba en el balneario, llevó su equipo de soldadura y reacondicionó un sector de la vía pública.
La polémica surgió porque llamaron "chipá parrillero" al "caburé" un bocadillo a la brasa, hecho en base a mandioca.
La Dirección de Recursos Naturales de Mendoza, recibió a través de una entrega voluntaria, ejemplares de esta especie autóctona.
Ocurrió en 1944. Estiman que alcanzó los 7,8 grados de magnitud y dejó 5 mil víctimas fatales.
Mientras algunos usuarios aplauden su mensaje, otros han llamado a boicotear a la marca y tiran sus productos a la basura.
Una animación publicada en la cuenta oficial de Twitter de "Los Simpsons" muestra un hilarante chat entre él y Lisa.
La nena tiene dos guardarropas de lujo, más de 50 pares de zapatos, productos de belleza en versión infantil y hasta un Mercedes Benz.
El hecho ocurrió en Colombia y los testigos aseguran que la mujer apareció en una casa y que se fue sin dejar rastros.
Al no haber cocineros, al Presidente de Estados Unidos no le quedó otra que comprar miles de combos de hamburguesas.
El fotógrafo comodorense Chino Arturo aseguró que la consume desde 2017 y detalló los beneficios de la misma.
El tenista mallorquín no pudo evitar las risas ante el descuido del italiano Ubaldo Scanagatta. ¡Desopilante momento en el Australian Open!
El animalito ayudó al bombista a espantar a dos ladrones.
Se celebra cada 12 de enero, una fecha en la que se revaloriza el trabajo de los responsables de que cada año muchas personas elijan reunirse y compartir momentos inolvidables con una pizza de por medio.
El hombre asegura que su sobrina perdió el comprobante e intenta acceder al premio.
La empresa ya estaba funcionando con doce trabajadores a pesar de no estar terminada y no contar con la habilitación legal pertinente.
Luciano Sincic es el primer chef cordobés en traer a la gastronomía la impronta de los países nórdicos. Conocé sobre su trabajo.
Un hecho similar al fallido funeral de Renato a su pajarito ya había sido visto en un capítulo de la serie animada de Fox.
El hombre fue captado por la cámara de seguridad de una casa en la ciudad de Salinas. El video se viralizó a través de las redes sociales.
Un joven halló una bolsa llena de pagarés y posteó una foto en Facebook para dar con el dueño.
¿Estás sin trabajo? Pasá e imprimí dos copias de su CV gratis todos los días, dice el cartel del dueño de un negocio.
Es de Río Tercero y se encuentra de intercambio en Bélgica, en un viaje a París tomó la famosa imagen. Conocé la historia.
Los encontraron en la vereda de una casa en barrio Roma.
Baglietto, Garré, Fandermole, Abonizio, Goldín y Gallardo encabezarán la delegación santafesina en el tradicional festival.
Desde el Gobierno provincial trataron de desdramatizar la situación: "Si ahora están así, no me quiero imaginar cómo era hace 50 años".
Ocurrió en la ciudad paraguaya de Natalio. Los padres del pequeño se dieron cuenta que éste respiraba mientras preparaban el sepelio.
Una cuenta de Instagram recopila las fotos que los viajeros se sacan junto a estos exóticos animales.
Un joven sanjuanino utilizó la flamante obra para pedirle matrimonio a su novia. Mirá el romántico posteo.
Se trata de un parque acuático de surf con tecnología nacional. Intervino el Conicet y la UBA. Tendrá una ola cada 15 segundos y de hasta 1,50 metro de alto.
"Mendo-Trans" es el nombre de la campaña de La Luna, donde se le ofrece un singular descuento a transexuales y travestis.
La señora le inventó una insólita historia a la niña por la cual Melchor, Gaspar y Baltazar no llegaron a su casa. Imperdibles audios de WhatsApp.
Ocurrió en el ATP 250 de Auckland. Se trata del tenista frances Benoit Paire, quien no aguantó y durmió algunos segundos.
En el programa de Telefé, uno de los cocineros estaba amasando pero luego apareció un protagonista inesperado.
Mohamed V de Kelatan abdicó al trono de su país luego de haber contraído matrimonio con ex Miss Moscú hace dos meses.
Se logró rescatar el 70% de este animal, incluidas piezas dentarias y parte de sus extremidades.
Es una celebridad mundial gracias a sus libros sobre el arte de organizar y decorar el hogar. Ahora, lanzó un documental con todos sus tips.
Rogelio Escudero, que tiene 22 años y es padre de una nena de casi 2 años, devolvió anteriormente celulares y carteras a sus dueños.
Se trata de la brasileña Polyana Viana, quien fue abordada por el delincuente cuando esperaba un taxi en la calle. Ella misma lo redujo con una sumisión y llamó a la policía para que lo detuvieran.
Guillermo Martínez logró el mayor galardón con su libro "Los crímenes de Alicia".
Cuando volvieron a buscarla no la encontraron y comenzaron una búsqueda desesperada.
La publicación abrió la grieta en las redes sociales.
La paciente lleva 14 años internada y nadie sabía que estaba embarazada hasta que comenzó a gemir.
Será el jueves 10 de enero en la plaza Saavedra. Habrá música en vivo, actividades y venta de viandas.
Lo que para algunos era una inocente broma, para otros era una mensaje abusivo y de acoso.
Se hizo cargo del animalito lo más que pudo, pero no tenía ni para darle de comer.
Es el monto más elevado que se ofreció por ejemplares similares en el tradicional mercado central de abastos de Tokio.
De a poco se están realizando las tareas de reparación del Paseo Centenario, el mirador y lugar de esparcimiento más céntrico de la ciudad donde concurren residentes y turistas de todo el mundo.