El hecho ocurrió en Colombia y los testigos aseguran que la mujer apareció en una casa y que se fue sin dejar rastros.


Blanca Flórez, una vecina de Álamos de Dagua, del Valle del Cauca, en Colombia, escuchó ruidos extraños en su cocina y se asustó al pensar que podía tratarse de un delincuente. Llamó a la policía y, cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a una persona con “aspecto extraño” que tenía el rostro cubierto por una larga cabellera negra.

La mujer fue acompañada por la policía hasta un ciber café de la zona.

Según contaron los dueños de la casa al noticiero Noticias Uno, la mujer parecía enferma y, al constatar de que no se trataba de una ladrona, fue trasladada por las fuerzas de seguridad hasta un ciber café de la zona.Lo que pasó minutos después es lo que aterroriza a los vecinos del lugar: los trabajadores del local contaron que la mujer desapareció de repente con todas sus pertenencias y que se llevó una escoba del lugar. Más insólito aún es que manifestaron que “se fue volando”.

Después del hecho, la familia Flórez contó que volvió a sentir otro ruido en la misma habitación de su casa. Según reveló Yésica Zúniga, hija de la dueña de casa, en el momento de ir a ver que estaba pasando vieron “una bola negra horrible que estaba saltando y se perdió”.

¿Que las hay, las hay? La noticia de la supuesta bruja ha dejado aterrorizada a la comunidad colombiana, que teme que la mujer vuelva a aparecer.





Comentarios