Rafa Nadal mandó al frente a un periodista que se quedó dormido en la conferencia de prensa

El tenista mallorquín no pudo evitar las risas ante el descuido del italiano Ubaldo Scanagatta. ¡Desopilante momento en el Australian Open!

Rafael Nadal escrachó a un periodista italiano que se durmió en su conferencia de prensa.
Rafael Nadal escrachó a un periodista italiano que se durmió en su conferencia de prensa.

Después de arrancar con el pie derecho su participación en el Australian Open 2019, el tenista español Rafael Nadal (1) protagonizó un desopilante momento durante la conferencia de prensa que brindó en el Melbourne Park.

Mientras escuchaba la consulta de uno de los periodistas, Rafa se encontró con que uno de los cronistas de turno se quedó dormido en la sala. "Hoy no debe ser interesante lo que tengo para decir", lanzó el tenista malorquín tras escrachar al italiano Ubaldo Scanagatta, un experimentado periodista especializado en tenis.

En medio de las carcajadas de los presentes, Rafa continuó con su burla a Scanagatta: "¡Buongiorno, Ubaldo! (¡Buenos días, Ubaldo!, en italiano)".

Incrédulo por su descuido, el notero se disculpó con el número uno del mundo y Rafa cerró el tema con otro chiste: "Sé que has cerrado los ojos para estar más concentrado en lo que estaba diciendo".

Foto: Mark Dadswell/AAP/dpa.
Foto: Mark Dadswell/AAP/dpa.

En cuanto a lo deportivo Nadal superó sin problemas al australiano James Duckworth (237) por 6-4, 6-3 y 7-5, y ya piensa en la segunda ronda del primer Grand Slam del año.